viernes, 12 de mayo de 2017

¡¡Bienvenidos a todos!!

Para este fin de semana y durante todo el año, todos los días, les ofrecemos diversas opciones para descansar o pasar el día con familia, amigos o pareja:

Cabañas en Tigre :

 Ubicadas en el delta de tigre a 25 min de navegación con la empresa Interisleña .Cabañas para dos y hasta 6 personas. Muy bien equipadas ,sobre lotes propios ideales para escapadas de fin de semana o vacaciones. En un ambiente natural lejos de los ruidos de la ciudad.


Cabañas en Claromecó: 

Claromecó es una localidad turística del Partido de Tres Arroyos (Pcia. de Buenos aires).  Cuenta con inmensas playas, ideales para el relax, el contacto con la naturaleza o la práctica de actividades deportivas o recreativas. Para más información turística: Dirección de turismo Tres Arroyos

Contamos con dos cabañas alpinas para 3 y 4 personas. Totalmente equipadas, con dos dormitorios, living, cocina-comedor, TV, cable, parrillas, y mucho más!

Como llegar:
Desde Buenos Aires: recorriendo la Ruta Nacional 3 hasta empalmar, a la altura de Tres Arroyos, con la Ruta Nacional 228 y finalmente continuar hasta el sur por la Ruta Nacional 73 que conduce a Claromecó


Artículos Regionales, regaleria y decoracion "La Cabaña":

Local de productos regionales, mates, ponchos, cuchillos, materas, objetos de decoración, almohadones, alpaca y souvenirs.
El local se encuentra en el complejo Puerto de Frutos, dentro de la Galería "Paseo del Puerto", local 297, en la calle Las Casuarinas.

Cómo llegar:  A Tigre:
  •  Ferrocarril: línea Mitre, estación Tigre (50 min de viaje)
  •  Colectivos lineas 60, 21, 343
  •  Auto: Ruta Panamericana hasta el Acceso Norte, Ramal Tigre de la Autopista del Sol
 Al Puerto de Frutos:
  • Tren de la costa, estación Delta
  • Desde Tigre centro, dirigirse 10 cuadras hasta el complejo, ubicado en Sarmiento 160
¡¡¡¡¡¡Aproveche estas oportunidades todo el año!!!!!!!!


RESERVAS E INFORMES AL: 0114728-0079 o 11-6432-0180 (whatsapp)

Twitter: @ciervorojodelta

Facebook: www.facebook.com/elciervorojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario